PORQUE RECORDAR ES VIVIR… Sábado 17 de octubre de 2015

PORQUE RECORDAR ES VIVIR…

Sábado 17 de octubre de 2015

Es hora de volver a casa, de volver a tus recuerdos en el tiempo y de recorrer los pasos del lugar que vio crecer tus sueños, tus ilusiones y te impulsó a ser el profesional que eres hoy.


Porque tu Escuela siempre te espera con los brazos abiertos, para que veas cuanto ha crecido, te reencuentres con amigos, vivas momentos inolvidables, compartas proyectos actuales… es una gran oportunidad para establecer alianzas, “adelantar el cuaderno”, y sobre todo saber cómo estás.


Por estas y muchas más razones, te invitamos a participar en el Encuentro de Graduados 2015.


Entrada libre
Invita: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Si deseas traer un acompañante no graduado, comunicate al 6683600 Exts.120 - 312




¡NOS ALEGRAMOS
POR TU REGRESO!



Agenda


Hora Actividad Lugar
9:00 a 10:00 a.m. Registro Plazoleta del Bloque C

10:00 a.m. a 12:30 p.m. Conferencia y
reconocimiento a graduados
Aula Máxima

12:30 a 2:30 p.m. Almuerzo Coliseo El Otoño

2:30 a 6:00 p.m. Tarde de integración Coliseo El Otoño


Conferencia



Kenji Yokoi Díaz



Maestro de humanidades y convivencia del IPR Japón-Colombia y director de la Fundación Turismo con Propósito. Amplia experiencia en trabajo social, liderazgo comunitario; ha visitado y trabajado en las favelas de Río de Janeiro (Brasil), los suburbios de Nueva York EE. UU.), Ciudad Bolívar en Bogotá (Colombia), entre otras. En sus charlas tiene como objetivo transmitir pautas de disciplina, mentalidad y espiritualidad.


A lo largo de su trayectoria se le reconoce por el posicionamiento de un discurso singular, accionario y pedagógico en temas de liderazgo, familia, transformación social y emprendimiento, combinando la disciplina japonesa y el carisma latino.





Tarde de integración



César Mora



Reconocido artista nacional e internacional por su amplia experiencia como compositor y director de la orquesta María Canela. Además, de su destacada participación como actor en producciones de cine, televisión y teatro.


Descubrió su vena artística desde muy joven al formar parte del grupo de fundadores del Teatro Libre de Bogotá. Al inicio de la década de los 70 adelantó sus estudios de Filosofía en la Universidad Nacional y allí nació la agrupación “El Son del Pueblo”, en donde trabajó por más de catorce años cultivando su gusto por la salsa, recorriendo el país para mostrar su esencia cultural y exportando su talento a los cuatro continentes.

 



Fondo de Solidaridad





La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito te invita a formar parte del Fondo de Solidaridad, cuyo propósito es apoyar a los estudiantes que en este momento se encuentran en una situación económica difícil, ocasionada por algún evento imprevisto.


Esta iniciativa nace con el objetivo de evidenciar la solidaridad que es uno de nuestros valores institucionales y de esta manera, a partir del 2012 se crea el Fondo de Solidaridad, el cual nos ha permitido, con el apoyo de las personas que ven en él una manera de contribuir en el cumplimiento de los sueños de muchos estudiantes, beneficiar a 44 de ellos que luchan por sacar adelante la meta de convertirse en un graduado más de la Escuela.


Apoyemos juntos los sueños de educación de nuestros futuros profesionales!


Si deseas conocer más información, comunícate con Cristina Brazao Abal, correo electrónico cristina.brazao@escuelaing.edu.co, teléfono 6683600 Ext. 271