PORQUE RECORDAR ES VIVIR… Sábado 22 de octubre de 2016

PORQUE RECORDAR ES VIVIR…

Sábado 22 de octubre de 2016

Es hora de volver a casa a transformar vidas, a recorrer los pasos del lugar que vio crecer tus sueños, tus ilusiones y te impulsó a ser el profesional que eres hoy.


¡Tu Escuela te espera con los brazos abiertos! para que veas cuanto hemos crecido, te reencuentres con amigos, vivas momentos inolvidables, compartas proyectos... es una gran oportunidad para hacer networking, “adelantar el cuaderno” y sobre todo, saber cómo estás.


Por estas y muchas más razones, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito te invita a participar en el Encuentro de Graduados 2016, Vuelve a Casa, Transforma vidas.


Valor inscripción: $30.000


*El total de este aporte se destinará al Fondo de Becas de graduados, el cual sumará para brindar becas a estudiantes durante un año.





¡NOS ALEGRAMOS
POR TU REGRESO!



Inscríbete

Agenda


Realización: Octubre 22 de 2016
Duración: 9 horas
Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Hora Actividad Lugar
9:00 a 10:00 a.m. Registro Plazoleta del Bloque C y Aula Máxima

10:00 a.m. a 12:30 p.m. Conferencia y
reconocimiento a graduados
Plazoleta del Bloque C y Aula Máxima

12:30 a 2:30 p.m. Almuerzo
Si requieres menú vegetariano,
por favor infórmanos:
graduados@escuelaing.edu.co
Plazoleta del Bloque C y coliseo El Otoño

2:30 a 6:00 p.m. Tarde de integración.

Final 1er. Campeonato
mini fútbol intergraduados
Plazoleta del Bloque C y coliseo El Otoño


Conferencia




Profesor THIERRY LACAGÁ



Científico Suizo de renombre Internacional. El profesor ha dedicado su vida al estudio de las relaciones humanas, y sus palabras están llenas de creatividad. Su discurso ameno y divertido permite que el participante ponga en perspectiva sus verdades absolutas, y encuentre inspiración y herramientas para la construcción de una vida más plena.





Tarde de integración



Orquesta La 33



Unas de las mejores orquestas de salsa del país, con más de 10 años de recorrido musical y estrenando su cuarto álbum “Tumbando por ahí”, nos presenta el show con el cual se han presentado en Inglaterra, Francia, España, Holanda, EE. UU., Emiratos Árabes y eventos internacionales como el “Festival de jazz de Montreal” el “Bonnaroo” en EE. UU., “Sunfest Festival” en Quebec y Oslo world music festival”, entre otros.


En esta tarde salsera escucharemos canciones número uno como “La pantera mambo”, “Roxanne”, ”Soledad”, “La reina del swing”, “bye bye” y “Gózalo”. Un viaje completo por la discografía de esta exitosa orquesta bogotana.

 



Fondo de Becas
#TransformaVidas





Llegó la hora de que los graduados se hagan sentir y establezcan un precedente para las nuevas generaciones de estudiantes, no solo como profesionales y empresarios, sino también por medio de sus valores humanos como la solidaridad.


En el marco de VuelveACasa2016 crearemos un nuevo Fondo de Becas de Graduados para Estudiantes.


Al asistir al encuentro de graduados, estarás realizando un aporte de $30.000, el cual sumará para alcanzar nuestra gran meta: brindar becas a estudiantes durante un año. El objetivo es recaudar 21 millones de pesos, y juntos acompañar a estos jóvenes hasta el día de su graduación.


¡Ayúdanos a alcanzar la meta!


Trae a tu pareja, invita a tus amigos, diviértete y contribuye con una gran causa: transformar vidas. Brinda a dos jóvenes la tranquilidad que necesitan para dedicarse a sus estudios.


¡Contamos contigo!


Inscríbete y realiza tu aporte.