Un espacio de información sobre nuestros posgrados para que profesionales y empresarios conozcan la oferta que le servirá para potenciar su desempeño laboral.

Conferencista

Mario R. Pérez

De nacionalidad chilena es ingeniero eléctrico, máster en Ingeniería Eléctrica, PhD. en Física y Astronomía de la Universidad Brigham Young (Utah, EE. UU.), MBA de la Universidad de Nuevo México, miembro de las Sociedades Astronómica Americana y del Pacífico y de la Unión Astronómica Internacional.

El ingeniero Pérez trabaja en la División de Astrofísica de la NASA como científico del Programa Orígenes Cósmicos (COR – Cosmic Origins). Ha participado en misiones tecnológicas y científicas especiales como el Telescopio Espacial de Hubble (HST), el avión de observaciones astronómicas - Sofía, Herschel, Spitzer y el telescopio espacial de James Webb (JWST), con énfasis en análisis y manejo de riesgo tecnológicos. Es miembro de grupos técnicos y científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos y del Centro de Vuelos Espaciales de Goddard de la NASA y actualmente está al frente de otras misiones de la NASA para descubrir exoplanetas, es decir, aquellos que están fuera del Sistema Solar.

Confirmar asistencia aquí
6:00 a 6:30 p.m. Registro
Hotel Cosmos 100
Calle 100 No. 19A-83