6° encuentro de ingeniería

Escuela Colombiana de Ingeniería

Su registro en el evento es en calidad de:

Recuerde que el perfil de Tutor o Jurado debe ser aprobado por el administrador.

Nota: Si usted ya está registrado y requiere de un perfil diferente al actual por favor no se registre de nuevo. Contacte al administrador.

Al registrarse usted está aceptando todos los términos relacionados en la sección inferior de esta página.

AVISO DE PRIVACIDAD

1. Datos Personales.
La Escuela recolectará los datos suministrados por los participantes con el fin de llevar a cabo el Concurso y comunicarse con ellos de conformidad con el presente reglamento. Igualmente, podrá efectuar actividades publicitarias y de promoción relacionadas con el evento al que se inscribe con base en la información recolectada, lo cual se denomina el tratamiento. La información recopilada estará sujeta a la política para el tratamiento de datos personales de la Escuela disponible en: https://www.escuelaing.edu.co/uploads/descargables/2810_politica_para_el_tratamiento_de_datos_personales.pdf Mediante la inscripción en el evento, los participantes autorizan a la Escuela para efectuar el tratamiento de la información suministrada, la cual será almacenada en una base de datos (fichero automatizado de datos personales) propiedad de la Escuela. La información del proyecto, los videos y las presentaciones son datos de carácter público.

2. Propiedad Intelectual y Confidencialidad.
La totalidad de los derechos de autor y de propiedad industrial, que puedan originarse en el desarrollo del proyecto, serán de propiedad exclusiva del participante, de conformidad con la legislación colombiana, sin perjuicio de los acuerdos que puedan surgir entre la Escuela y los participantes para desarrollar algún proyecto, los cuales deberán ser formalizados por escrito. Los participantes mediante su inscripción reconocen que los proyectos no son objeto de secreto profesional, por lo que la Escuela está autorizada para publicar en internet (todo tipo de páginas web y redes sociales,) o en publicaciones de carácter académico, informativo e institucional la información sobre los proyectos, haciendo el reconocimiento a la autoría de los participantes. Las publicaciones efectuadas por la Escuela, o los terceros autorizados por ésta última, son de carácter gratuito, por lo que no darán ninguna compensación económica a los participantes. En caso de que el proyecto sea presentado por un grupo de personas de manera conjunta, se deberá reconocer la propiedad intelectual de cada una de las personas que participaron en el proyecto. En caso de utilizar para la construcción del proyecto conceptos e ideas, que no sean propias, se deberá citar la fuente de información, los participantes se obligan reconocer la propiedad intelectual de terceros en los diferentes artículos, poster, videos, avisos y titulos. La Escuela no será responsable por cualquier violación al régimen de propiedad intelectual en que puedan incurrir los participantes del Concurso, quienes deberán responder ante las personas afectadas de conformidad con la legislación colombiana. Los jurados se obligan a respetar la propiedad intelectual de los participantes, quienes deberán suscribir un acuerdo de confidencialidad sobre la información suministrada en virtud del Concurso. En caso de que alguno de los jurados manifieste interés en algún proyecto, deberá contactarse con el participante para su desarrollo.

3. Responsabilidad
Durante su participación en el evento, el participante responderá por cualquier daño o perjuicio que cause a los miembros de su equipo, a la Escuela, a sus instituciones o a terceras personas, con o sin intención, por lo que la Escuela no es responsable de las actuaciones de los participantes