Para asegurar la entrega de nuestros envíos, por favor agregue posgrados@escuelaing.edu.co a su libreta de direcciones.
Si no visualiza bien este mensaje, haga clic aquí
Inscripciones: hasta 7 de diciembre de 2021 Inicio de clases: enero 17 de enero de 2022
Metodología: Presencial - Diurno
Duración estimada: un año
> Más información
sobre el programa <

¿Por qué  elegir la Escuela?

La Escuela es reconocida por su alta calidad en la formación de profesionales en el área de la ingeniería y la economía en el país. La integración de estas dos áreas le permite al profesional proponer soluciones eficaces desde la ingeniería y áreas afines, a los problemas socioeconómicos a nivel nacional y del mundo globalizado, como son: el control del deterioro ambiental, estrategias de crecimiento y desarrollo económico a nivel público y privado, la ampliación de la infraestructura física y de servicios del país.

Por esta razón en la Escuela podrá crecer profesionalmente al ampliar tus conocimientos en Economía, guiado por un grupo de profesores, investigadores y consultores con amplia experiencia docente y práctica en teoría económica, economía pública y en evaluación financiera, económica y social de proyectos.

Datos que debes tener en cuenta:

• El 94% de los profesionales en Colombia con un posgrado se encuentra trabajando.

• Los ingresos aumentan hasta un 50% dependiendo del posgrado.

FUENTE: Observatorio Laboral Ministerio de Educación

Fortalezas

• La metodología de enseñanza enfocada en el conocimiento de la teoría económica, la destreza en el manejo de herramientas econométricas, sociales y financieras para el estudio enfocada en el estudio práctico de casos reales.

• La focalización en el estudio de los problemas derivados de las estructuras de mercado, por la intervención del Estado y la planeación de los recursos productivos.

• La realización de un taller de aplicación económica como trabajo de grado, en el que se exploran y desarrollan habilidades de investigación para identificar problemas y soluciones.

• Un programa de estudios atractivo y exclusivo por incluir el estudio de la Economía Pública y la Evaluación Financiera Económica y Social de Proyectos.

¿Cuánto cuesta la matrícula para el 2022?

El valor total de matrícula dependerá del número de créditos que inscribas en cada periodo.

• El valor de la inscripción es: $103.000

• El valor del crédito es de: $720.000

• Número de créditos: 26 créditos

¿Cómo realizo el proceso de inscripción?

1- Diligencia tus datos básicos para obtener el número de referencia (pin), para realizar el pago.
2- Después de realizar el pago de inscripción con el pin, diligencia tu formulario.
3- Luego de diligenciar el formulario, envía los documentos correspondientes para formalizar el proceso de admisión.
> Inicia tu inscripción <
+57(1)300 8235420
al WhatsApp: +57 300 8235420
+57(1)6683600
Comunícate
al Contact center: +57(1)6683600 opción 4

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Dirección: AK.45 No.205-59 (Autopista Norte) Bogotá D.C. Colombia
Personería Jurídica 086 de enero 19 de 1973. Renovación Acreditación institucional de alta calidad.
Resolución 002710 del 18 de marzo de 2019. (Vigencia 6 años). Vigilada Mineducación.