Feria de Servicio
Educativo Internacional

Empresas participantes

La Feria de Servicio Educativo Internacional, se llevará a cabo del 22 y 23 de octubre de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en la plazoleta del Bloque F. Participarán empresas que ofrecen oportunidades académicas de internacionalización, laborales y de prácticas profesionales. Estas son algunas de las empresas:

CSA TRAVELS

Somos una agencia de estudios en el exterior que presta una asesoría integral para aquellas personas que quieran aprender un nuevo idioma. Nos encontramos en Bogotá y Medellín.

Ofrecemos estudios en: - Norte América: Estados Unidos y Canadá
- Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales
- Europa: Francia, Alemania, Italia, Malta, entre otro
- Asia: Japón, Corea, Singapur y China
- África: Sudáfrica
- Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

La Feria de Servicio Educativo Internacional, se llevará a cabo el miércoles 21 y jueves 22 de octubre de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en la plazoleta del Bloque F. Participarán empresas que ofrecen oportunidades académicas de internacionalización, laborales y de prácticas profesionales. Estas son algunas de las empresas:


FLIPP

Trabajamos con un concepto joven, dedicado a promover oportunidades internacionales. Estamos abiertos al mundo y dispuestos a marcar un cambio en la perspectiva de los estudiantes colombianos.

Dentro de nuestro portafolio, ofrecemos programas que brindan a estudiantes universitarios y profesionales la posibilidad de vivir y trabajar en EE. UU.

Los programas Work and Travel (SWT) permiten experimentar un intercambio cultural, hacer amigos de todas partes del mundo, conocer más de ese país y mejorar el conocimiento del idioma inglés, durante las vacaciones de verano.

Intern/Trainee ofrece a estudiantes universitarios o a jóvenes profesionales la oportunidad de aplicar sus conocimientos en empresas de EE. UU., por un periodo de seis a 18 meses.


PCT

Somos una empresa que supera los 28 años de experiencia, que ha ayudado a más de 15.000 jóvenes a vivir experiencias educativas, culturales y recreativas en el exterior. Contamos con un amplio portafolio en más de 10 países con múltiples programas para seguir generando experiencias de aprendizaje en los estudiantes.


Australia Veta

Empresa dedicada a realizar procesos para estudios de ingles y estudios superiores en Australia y nueva Zelanda.


Cultural Care Au Pair y EF

Cultural Care Au Pair Y EF es un programa de intercambio cultural por medio del trabajo en el cuidado de niños. Es un programa que le permite a jóvenes estudiantes entre los 18 a los 26 años de edad, vivir en los Estados Unidos por 12-24 meses, experimentando la cultura local viviendo con una familia americana.


Dynamic Teaching Corporation

Cuenta con tres programas especialmente diseñados para el aprendizaje integral de las cuatro habilidades de la lengua inglesa de acuerdo con el Marco Común Europeo: Dynamic English (programa de Inglés General para jóvenes y adultos), Dynamic Kids (programa para niños entre 7 y 11 años) Dynamic Proficiency (Ingles Avanzado Nivel B2), los cuales también dictamos a grupos empresariales, colegios y universidades.


WALL STREET ENGLISH

Wall Street English es una multinacional líder en la enseñanza de inglés para adultos que cuenta con más de 40 años de experiencia a través de una red de más de 480 centros de estudio en 28 países de habla no inglesa en Europa, Asia, África, Medio Oriente y América Latina. Wall Street English llegó a Colombia hace más de 15 años. Durante todo este tiempo se ha logrado posicionar en el país como proveedor líder en el mercado individual y corporativo. Hoy, Wall Street English en Colombia cuenta con 15 sedes, 11 en Bogotá, 1 en Chía, 1 en Medellín, 1 en Barranquilla y 1 en Bucaramanga.


Teduca Group

Somos una agencia de estudios en el exterior que ofrece estudios en pregrado, posgrado, y cursos de inglés en países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra y EE. UU.

Nuestros servicios son: consejería estudiantil, ubicación del colegio para estudiar inglés o la universidad para realizar estudios de pregrado o posgrado, asesoría con la solicitud de visa, compra de tiquetes, búsqueda de alojamiento, adquisición de seguro médico y recogida en el aeropuerto, entre otros.


Terraventura

Somos una empresa que brinda excelentes modalidades de intercambio en lo EE. UU., entre los que se encuentran los programas:
1. Work and travel
2. Internship
3. Au Pair
4. Cursos de Idiomas


Tour Idiomas

Somos una empresa colombiana, con más de 10 años de experiencia en el mercado latinoamericano, dedicada a la promoción del aprendizaje de idiomas como segunda lengua en: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Gran Bretaña, Malta, Sudáfrica y Nueva Zelanda, asesorando a los estudiantes en la selección de la institución apropiada y facilitando el proceso de vinculación. También, brindamos asesoría académica para la selección de programas de pregrado y posgrados, preparación para exámenes oficiales, pasantías profesionales y campamentos vacacionales.


GLOBAL CONNECTION

Somos una empresa colombiana, con más de 10 años de experiencia en el mercado latinoamericano, dedicada a la promoción del aprendizaje de idiomas como segunda lengua en: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Gran Bretaña, Malta, Sudáfrica y Nueva Zelanda, asesorando a los estudiantes en la selección de la institución apropiada y facilitando el proceso de vinculación. También, brindamos asesoría académica para la selección de programas de pregrado y posgrados, preparación para exámenes oficiales, pasantías profesionales y campamentos vacacionales.


Servicio Educativo Internacional

En SEI contamos con una experiencia de más de 30 años enviando estudiantes colombianos al exterior posicionándonos como una empresa confiable y exitosa, dirigida a fomentar los intercambios culturales y educativos en el exterior y la necesidad de fortalecer el inglés como segundo idioma. SEI cuenta con un extenso recorrido en áreas educativas, culturales y recreacionales. Representamos universidades y escuelas de idioma en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Francia, Reino Unido y Suiza, y con la representación de patrocinadores americanos autorizados por el departamento de estado para ofrecer programas de intercambio cultural en Estados Unidos como Work and Travel y Prácticas Profesionales.


Student Travel Center

Es una agencia de viajes especializada en planes y programas para estudiantes. Ofrecemos tiquetes con tarifa preferencial. Cursos y programas en el exterior, Carnet ISIC, albergues y toda una variedad de servicios para su beneficio en el exterior.