¡Nos alegramos por tu regreso!

¡Vuelve a Casa 2015!

Porque tu Escuela siempre te espera con los brazos abiertos, para que veas cuanto ha crecido, te reencuentres con amigos, vivas momentos inolvidables, compartas proyectos actuales… es una gran oportunidad para establecer alianzas, “adelantar el cuaderno”, y sobre todo saber cómo estás.

Por estas y muchas más razones, te invitamos a participar en el Encuentro de Graduados 2015.

CONFERENCIA

Kenji Yokoi Díaz. Maestro de humanidades y convivencia del IPR Japón-Colombia y director de la Fundación Turismo con Propósito.

TARDE DE INTEGRACIÓN

César Mora. Reconocido artista nacional e internacional por su amplia experiencia como compositor y director de la orquesta María Canela. Además, de su destacada participación como actor en producciones de cine, televisión y teatro.

FONDO DE SOLIDARIDAD

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito te invita a formar parte del Fondo de Solidaridad, cuyo propósito es apoyar a los estudiantes que en este momento se encuentran en una situación económica difícil, ocasionada por algún evento imprevisto.