¡Nos alegramos por tu regreso!

¡Vuelve a Casa 2016!

¡Tú Escuela te espera con los brazos abiertos! para que veas cuanto hemos crecido, te reencuentres con amigos, vivas momentos inolvidables, compartas proyectos... es una gran oportunidad para hacer networking, “adelantar el cuaderno” y sobre todo, saber cómo estás.

Por estas y muchas más razones, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito te invita a participar en el Encuentro de Graduados 2016, Vuelve a Casa, Transforma vidas.

CONFERENCIA

¡Estamos preparando
algo especial
para ti!

TARDE DE INTEGRACIÓN

La-33. Unas de las mejores orquestas de salsa del país, con más de 10 años de recorrido musical y estrenando su cuarto álbum “Tumbando por ahí”, nos presenta el show con el cual se han presentado en varias partes del mundo.

FONDO DE SOLIDARIDAD

Al asistir al Encuentro de Graduados, estarás realizando un aporte de $30.000, el cual sumará para alcanzar nuestra gran meta: brindar becas a estudiantes durante un año. El objetivo es recaudar 21 millones de pesos, y juntos acompañar a estos jóvenes hasta el día de su graduación.