Conferencista

Fabio Romero Monje

Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia. A lo largo de más de cuatro décadas de experiencia profesional y de docencia universitaria, ha dedicado tiempo y esfuerzo al estudio del dibujo técnico para ingeniería, a la geometría descriptiva y al dibujo asistido por computador (CAD). Además, su permanente actualización en la tecnología de computadores para manejo de la expresión gráfica con énfasis en AutoCAD, programa que desarrolla con profundidad, desde la versión 10 hasta la 2012, le dan la idoneidad y la experiencia que se requieren en el manejo de programas académicos e industriales para el fomento de esta disciplina.

Es autor de varios textos de enseñanza de AutoCAD:

• AutoCAD versión 14. Fundamentos 2D

• AutoCAD 2D-3D R14- 2000

• AutoCAD 2000, 2000i, 2002, 2004 2D-3D

• AutoCAD avanzado 2005-2006

• AutoCAD 2D-3D 2010

publicados por la Editorial Escuela Colombiana de Ingeniería. Desde hace más de diez y ocho años se halla vinculado a la Escuela Colombiana de Ingeniería, donde desarrolla y coordina los programas académicos de la expresión gráfica para los programas de ingeniería de la institución.