Formas de Pago
  • CONSIGNACIÓN LOCAL Y NACIONAL: En efectivo o cheque (local, de gerencia, personal o empresarial a nombre de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito) en el Banco Davivienda Cta. de ahorros No. 0046-0012723-9; deberá diligenciar el “Formato Convenio Empresariales”, indicando las referencias solicitadas en el formato e información del depositante:

REF 1. No. de Identificación del participante
    REF 2. Referencia de pago de la hoja de inscripción.
    (forma en que debe diligenciar la consignación en este enlace)

• TRANFERENCIA ELECTRÓNICA: A la cuenta corriente No. 255 035 487 del Banco de Occidente; enviar copia al número de Fax. 668 3600 ext. 144 o al correo electrónico info@escuelaing.edu.co con la siguiente información: nombre completo, No. de identificación y nombre del programa.

• PAGOS EN CAJA DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA:Solicitar en la Oficina de Call Center, ubicado en el Bloque A tercer piso, el recibo de pago. Podrá realizar la cancelación en la Caja, ubicada en el Bloque A Primer Piso, en horario:8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. Los cuales podrán ser realizarlos en: cheque y tarjetas débito y/o crédito.

• PAGOS VÍA INTERNET: Para pagos internacionales y con tarjeta crédito o débito, deberá solicitar un link de pago al correo electrónico info@escuelaing.edu.co, relacionando: nombre completo del participante, correo electrónico, monto exacto a cancelar (especificando si aplicó a algún descuento). Posterior a la solicitud será enviado el link , a vuelta correo electrónico, por medio del cual podrá realizar el pago.

• PAGOS MEDIANTE FACTURA: Envíe un correo electrónico a info@escuelaing.edu.co solicitando la elaboración de la factura. Vuelta correo electrónico se le enviará la información y documentación que se requiere para generarla.

Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.

• PARA FINANCIACIÓN CON ENTIDADES AUTORIZADAS: Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes, bloque A primer piso. Tel. 668 36 00 ext.119. Para más información consulte aquí.

Formalización de la Inscripción

Una vez efectuado el pago, la persona debe formalizar su inscripción presentando el comprobante (consignación bancaria o recibo de caja) en la Oficina de Educación Continuada (bloque A, segundo piso), o remitiéndolo vía fax al número 676 2474, en Bogotá. Tambien puede escanear su comprobante y enviarlo a educont@escuelaing.edu.co

Reembolsos: en caso de que la persona inscrita no pueda participar, debe solicitar por escrito el reembolso mediante una carta dirigida a la Unidad de Gestión Externa. Se aplicarán el procedimiento y las normas pertinentes. Una vez que se inicie el programa, no habrá reembolsos.