La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, invita a participar con sus trabajos en el VI Encuentro de Ingenieros de Suelos y Estructuras. Fecha límite de presentación de trabajos 5 de agosto de 2013, viencuentro@escuelaing.edu.co


 

En Memoria del  Ingeniero Julio Eduardo Moya Barrios (1937 – 2012)

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, organiza periódicamente, desde hace ya 22 años, el Encuentro de Ingenieros de Suelos y Estructuras, el cual se ha convertido en un espacio propicio para el intercambio de experiencias, tanto de investigación como de diseño y construcción, entre los profesionales de estas especialidades de la ingeniería, así como para la actualización de los conocimientos relacionados. Continuando con dicha tradición, la Escuela está preparando la  sexta versión del Encuentro, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre de 2013.

Desde 1991, año en que se realizó la primera edición del certamen, los organizadores han buscado divulgar avances científicos y experiencias en casos reales, en los que hayan participado activamente tanto ingenieros estructurales como geotecnistas. Este propósito fundamental se mantiene para el VI Encuentro de Ingenieros de Suelos y Estructuras, en el que se espera, que la comunidad académica y los profesionales de estas áreas de la ingeniería civil, intervengan masivamente, con miras a difundir la investigación y mejorar el ejercicio de la profesión.