Bases para la postulación



Al 3er. Premio Nacional de Interventoría, podrán postularse los proyectos de interventoría legalmente constituidos como persona jurídica, consorcio o unión temporal. Con el objetivo de lograr una amplia participación, podrán inscribirse interventorías de diferente tamaño, en cualquier etapa (preconstructiva, constructiva, rehabilitación y mantenimiento), modo y naturaleza, sin importar el tiempo de conformación y de funcionamiento.

Proceso y requisitos de postulación al 3er. Premio Nacional de Interventoría


Este reconocimiento está orientado a las interventorías que reconozcan su grado de madurez y que por medio de un proceso de autoevaluación, reflexión y aprendizaje generen acciones de mejoramiento y promuevan el compromiso a través de procesos de innovación para la generación de valor.
Las interventorías que deseen postularse al 3er. Premio Nacional de Interventoría, deben inscribirse a través del correo electrónico premio.ani@escuelaing.edu.co y adjuntar los siguientes documentos en formato PDF:

  • Documento de constitución con vigencia inferior a un mes o, en su defecto, certificado de Existencia y Representación Legal, con vigencia no mayor a 90 días.

  • Carta del representante legal del consorcio o unión temporal, manifestando su interés de participar en el proceso del 3er. Premio Nacional de Interventoría.

La participación en los procesos de formación y postulación al 3er. Premio Nacional de Interventoría es totalmente gratuita, excepto por los gastos que se generen por efectos de traslados al lanzamiento del premio, a la jornada de formación, al evento de premiación y a la jornada de gestión del conocimiento; así como los costos de generación del informe, los cuales deben ser asumidos por la interventoría postulante.